Vicente Almonacid a la final: El nadador de 100 metros pecho competirá por una medalla en los Juegos Paralímpicos de Tokio

El atleta de 20 años de edad disputará la final de la categoría este jueves 26 de agosto a las 06:30 horas de Chile pudiendo sumar la segunda medalla para el Team ParaChile, luego de la presea de oro que ganó Alberto Abarza en los 100 metros espalda.

Vicente Almonacid a la final: El nadador de 100 metros pecho competirá por una medalla en los Juegos Paralímpicos de Tokio @INDChileOficial

El chileno Vicente Almonacid, en el segundo día de participación de los atletas nacionales en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, logró clasificar a la final en los 100 metros pecho, categoría SB8 de la natación.

El deportista, obtuvo un tiempo de 1 minuto, 12 segundos y 11 centésimas (1:12.11), lo que le otorgó el cuarto lugar en la competencia, metiéndose en la disputa de medallas como el séptimo mejor tiempo de todas las series en la tabla general.

Lee también: ¿Cuándo compiten los deportistas chilenos en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020?

Luego del excelente resultado, Vicente disputará la final de la categoría este jueves 26 de agosto a las 06:30 horas de Chile, pudiendo sumar la segunda medalla para Chile, luego de la presea de oro que ganó Alberto Abarza en los 100 metros espalda.

El chileno de 20 año de edad, se encuentra en su primera participación en unos Juegos Paralímpicos, siendo uno de los deportistas con más proyección del Team ParaChile en el evento multidisciplinario más grande del planeta.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto