Unos cracks en la Champions: Vidal y Sánchez fueron figuras en partidazo entre el Inter y Barcelona

El volante nacional entró enchufado al segundo tiempo y sus jugadas ayudaron a dar vuelta el resultado a favor de los locales, tras un primer tiempo dominado por el conjunto del máximo goleador histórico de la Roja.

Unos cracks en la Champions: Vidal y Sánchez fueron figuras en partidazo entre el Inter y Barcelona

Barcelona recibió al Inter de Milán en uno de los duelos más atractivos de la segunda fecha de la UEFA Champions Legue. En el conjunto lombardo, Alexis Sánchez fue titular en la dupla de ataque junto a Lautaro Martínez, mientras que con los «culés» Arturo Vidal se quedó en la banca.

Y la primera parte comenzó con todo. A los dos minutos de juego el tocopillano jugó rápido una falta para el atacante argentino, quien definió rasante y vulneró la portería de Marc-André Ter Stegen, marcando el 1-0 parcial.

Con los Nerazzurri, Alexis se mostró muy activo y concentrado en un comienzo junto a su equipo y aportó varios pases clave. De ahí en más, los catalanes buscaron el empate, pero no lo lograron y se fueron al descanso.

El segundo tiempo, al igual que el primero, empezó muy intenso y coincidió con el ingreso de Vidal a los 53′.

Lee también: Valentina Toro se quedó con las ganas de celebrar su N°1 en karate: No pudo porque tenía prueba

El volante entró con todo y le cambió la cara a su equipo, que logró igualar el cotejo con un golazo de Luis Suárez (58′) con asistencia del Rey. Con un Barcelona envalentonado, Antonio Conte decidió sustituir al máximo goleador histórico de la Roja (66′).

Pero los dirigidos de Valverde no descansaron y siguieron buscando desnivelar el marcador. Y tuvieron premio. Suárez convirtió el segundo personal y decretó el 2-1 definitivo.

Con este resultado, el equipo de Vidal acumula seis puntos en el Grupo F. En tanto, los italianos suman un sólo punto en dos encuentros. En el enfrentamiento entre ambos, el oriundo de San Joaquín sigue liderando y llegó a cinco triunfos seguidos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto