El fallido castigo de Conte a Vidal en la Juve: Ex compañero dijo que el chileno está “hecho de hierro” - Chilevisión
30/09/2020 12:55

El fallido castigo de Conte a Vidal en la Juve: Ex compañero dijo que el chileno está “hecho de hierro”

Claudio Marchisio reveló esta anécdota en el libro “La historia de la Juve en 50 retratos”. Según relató, el DT planificó una exigente rutina física tras enterarse de una “exagerada aventura nocturna de Arturo”.

Publicado por CHV

Una particular historia fue la que reveló Claudio Marchisio, ex futbolista de la Juventus, en el libro “La historia de la Juve en 50 retratos”.

Según consignó Goal, ahí el ex volante relata un hecho que involucra a Arturo Vidal, en la época que el King era figura en el equipo de la vecchia signora.

"Un par de veces sucedió que alguna exagerada aventura nocturna de Arturo había llegado al oído del entrenador”, contó. Cabe mencionar que el DT en ese entonces era Antonio Conte, al igual que ahora en el Inter.

Lee también: Estuvo 9 meses en coma y despertó al escuchar su voz: El emotivo encuentro de joven futbolista con Totti

Molesto por esta supuesta salida, el entrenador habría preparado un trabajo físico muy duro, pero no solo para el chileno, si no que para todos los integrantes del equipo.

“Conte no es del tipo que se lo lleva directamente al culpable, prefiere llegar por rebote: confiando en el hecho de que la noche anterior le había quitado la energía, decía que para ese día se había preparado por un entrenamiento físico (…) Quería encontrar a Vidal, ¿entiendes?”, agregó el ex jugador.

"El problema es que Arturo está hecho de hierro, y después de un cierto número de kilómetros nos quedamos boquiabiertos pidiendo clemencia, mientras él seguía corriendo al frente del grupo charlando como si estuviera en la barra", cerró.

La anécdota de Marchisio es solo un ejemplo más de la capacidad física del King, con la que en Europa ha encantado a miles de fanáticos de los mejores equipos del mundo.

Publicidad