Deportes - Copa América

Vidal tras igualar ante Argentina en el debut en Copa América: «Estamos recuperando la intensidad»

"Gracias a Dios pudimos sacar un empate que nos deja tranquilos para lo que viene”, señaló el King. El volante había estado en los últimos encuentros por las Clasificatorias tras contagiarse de COVID-19.

Vidal tras igualar ante Argentina en el debut en Copa América: «Estamos recuperando la intensidad» Agencia Uno

El volante Arturo Vidal valoró el empate 1-1 obtenido este lunes por la Roja ante Argentina, por la primera fecha del Grupo A de la Copa América. 

El mediocampista del Inter de Milán no había podido defender al combinado nacional, primero por una lesión y luego tras contagiarse de COVID-19, quedando fuera de los últimos encuentros por las Clasificatorias.

Lee también: La Roja comenzó su participación en la Copa América con ajustada paridad ante Argentina

Luego de la paridad ante la Albiceleste, el King dijo que «estamos recuperando la intensidad, cambiando el sistema con que estábamos jugando. Hoy era un partido difícil. Argentina es un gran equipo. Leo (Messi) siempre te cambia el esquema. Gracias a Dios pudimos sacar un empate que nos deja tranquilos para lo que viene”.

«Tenemos que tratar de atacar mejor. Por fuera, aprovechar los espacios. Con Argentina es difícil, un equipo al que siempre le gusta tener el balón”, agregó.

Lee también: Reino Unido autorizó que las finales de Wimbledon se disputen con aforo completo

En relación a los compromisos que quedan en el torneo, ante Bolivia, Uruguay y Paraguay, Vidal señaló que «quedan muchos partidos, esperamos hacer una linda Copa».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto