Vidal posó con la camiseta del Flamengo y en Brasil se volvieron locos - Chilevisión
Publicidad
25/06/2019 12:37

Vidal posó con la camiseta del Flamengo y en Brasil se volvieron locos

El volante del Barcelona agradeció el regalo que tenía su nombre estampado con su tradicional dorsal. En España, eso sí, han dicho que seguirá con los culés la próxima temporada.

Publicado por Administrador

Arturo Vidal no jugó en el último partido de la Roja ante Uruguay, ya que Reinaldo Rueda decidió darle descanso pensando en el cruce que el equipo tendrá en cuartos de final de Copa América.

Pese a ello, el volante del Barcelona estuvo con sus compañeros en la dura caída de Chile ante los orientales, resultado que significó que la Roja quede segundo del grupo C y deba verse las caras con Colombia.

Un día después de este trago amargo el ex Colo Colo compartió un post en redes sociales que desató la locura de los hinchas y de sus seguidores.

Lee también: Marta a las niñas tras la eliminación de Brasil del Mundial: “El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir”

"Muchas gracias @flamengo por este hermoso regalo!!❤❤ Nos vemos pronto en Rio si Dios quiere!!❤💪🏽🇨🇱💪🏽💪🏽👑👑👑👑", dice el mensaje del "Rey", que ha sido replicado centenar de veces:

Pese a que con la foto se abrió el apetito de los fanáticos del "Fla", el agente del chileno, Fernando Felicevich, ha descartado cualquier posibilidad de que Vidal abandone el elenco catalán.

Una de esas es la oferta recibida desde China y el diario Sport hizo eco: "El centrocampista le ha hecho saber a Felicevich que, al menos por ahora, no traslade estas propuestas al Barça. Arturo Vidal está satisfecho de cómo le han ido las cosas como azulgrana y tiene mucha confianza depositada en su segundo año", afirman.