Deportes - coronavirus

Vidal contra Blanco y Negro: “Quieren aprovechar esta crisis para solucionar sus graves problemas de gestión”

El jugador le envió un mensaje de apoyo al plantel de Colo Colo, que aún no resuelve la disputa que tiene con la sociedad anónima por la reducción de los sueldos a causa del coronavirus. "Es una mancha que va a quedar para siempre", afirmó el King.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT3Gvcbs","duration":"00:03:35","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Referentes de Colo Colo podrían dejar el club (03:35)

El plantel de Colo Colo quebró la relación con la dirigencia de Blanco y Negro tras no alcanzar un acuerdo para reducir sus salarios, mientras la crisis económica que generará el COVID-19 poco a poco empieza a arreciar.

Así como hubo algunos que esperaban un gesto por parte de los futbolistas del Cacique, como Gabriel Mendoza, hay otros a los que el reclamo de la plantilla profesional les parece prudente. Tal es el caso de Arturo Vidal, quien a través de su Twitter se refirió a la situación.

Lee también: Stefan Kramer hará de gamer en el Torneo eSports que transmite CDF

El futbolista del Barcelona, señaló: “Todo mi apoyo a los jugadores de Colo Colo en esta triste situación. En todo el mundo se está negociando y llegando a acuerdos”.

Lee también: Enfrentados con la dirigencia: Figuras de Colo Colo terminan contrato y podrían dejar el club

Luego, acusó: “Blanco y Negro quiere aprovechar esta crisis para solucionar sus graves problemas de gestión a costa del salario de sus trabajadores”.

Por último, sentenció: “Es una mancha que va a quedar para siempre. ¡Colo Colo es de su gente! ¡Colo Colo se respeta!”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto