Tras tres días de luto, Vidal fue el primero en sacar la cara por la derrota del Barça ante el Liverpool

El chileno entregó apoyo a su equipo a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Cabe recordar que el desfavorable resultado del partido (4-0) dejó al cuadro culé fuera de la Champions League.

Tras tres días de luto, Vidal fue el primero en sacar la cara por la derrota del Barça ante el Liverpool

Los únicos comentarios previos eran de Luis Busquets («Es muy duro caer así, pido disculpas a la afición» y Luis Suárez («Estamos en el Barcelona y no puede ser que, en dos minutos, nos hagan dos goles«), pero estos habían sido retratados inmediatamente después del partido.

Lo que sigo fueron  tres días de absoluto silencio entre el plantel del FC Barcelona, finalmente fue Arturo Vidal el primero en pronunciarse al respecto.

La red social que escogió fue Instagram, donde a través de su perfil  @kingarturo23oficial compartió una fotografía de fondo amarillo que contrasta con un puño negro cerrado y lee «Never Give Up», (en español, «Nunca te rindas»). 

Como pie de foto, agregó dos círculos azul y rojo, los colores distintivos del Barça, seguidos de dos emojis que representan fuerza.

Lee también: Se avivaron como en el barrio: Liverpool remontó y eliminó al Barcelona con un inédito córner improvisado

Cabe recordar que Ernesto Valverde, director técnico del cuadro, tuvo que lidiar con fuertes críticas de usuarios a través de redes sociales por sacar al volante chileno y para hacer ingresar a Arthur a los 74 minutos de partido.

Como consecuencia del desafortunado resultado para el club catalán, el Liverpool volverá a encarar una final de Champions luego de la dolorosa derrota frente al Real Madrid el año pasado.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto