Vidal ofreció disculpas tras su expulsión ante Ecuador: "Fue un día fatal para nosotros" - Chilevisión
Publicidad
17/11/2021 00:28

Vidal ofreció disculpas tras su expulsión ante Ecuador: "Fue un día fatal para nosotros"

El King manifestó su profunda tristeza frente a las cámaras y casi se quiebra. Además, aseguró sobre el golpe al rival que le significó recibir tarjeta roja que "nunca lo vi. ¿Cómo le voy a pegar una patada así a alguien?".

Publicado por rormazabal

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, ofreció disculpas luego de haber sido expulsado en el duelo ante Ecuador de este martes, que terminó en derrota para la Roja por 0-2 y que complicó sus opciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022. 

En conversación con TNT Sports, el King afirmó que "lo que pasó hoy día es algo increíble, nunca pensé que me podían expulsar. No lo vi al jugador. Sólo pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente que vino a apoyar".

Lee también: La Roja sufre histórica derrota ante Ecuador en un desafortunado encuentro y se aleja del Mundial

"Vamos a seguir luchando hasta el final, pasaron muchas cosas, muchas lesiones. Realmente fue un día fatal para nosotros, pero todavía tenemos fe que podemos clasificar", indicó.

Sobre la la tarjeta roja que recibió tras golpear en el rostro a un rival con el pie, el mediocampista del Inter afirmó que "nunca lo vi. ¿Cómo le voy a pegar una patada así a alguien? Primero iba con la cabeza, después cuando vi que era larga levanté el pie. Pero nunca con la intención de pegarle".

Lee también: Qatar 2022: Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Chile ante Ecuador

Vidal, que estuvo cerca de quebrarse durante la conversación, reiteró que tras el partido quedó "muy triste, aparte estaban mis hijos así que me voy con mucha tristeza".

"Queda mucho, seguiremos peleando. Le agradezco a mis compañeros que dieron todo los 90 minutos, pero vamos a seguir peleando", finalizó.

A su vez, el King compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde señaló que "aún no lo puedo creer. Sólo me queda pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, a mi familia y a todo mi país. Seguiremos luchando hasta el final".