Vidal se enojó con los “sapos” y se descargó con la prensa: “Están buenos para hablar tonteras” - Chilevisión
Publicidad
11/10/2019 10:05

Vidal se enojó con los “sapos” y se descargó con la prensa: “Están buenos para hablar tonteras”

En el video captado por CDF se ve al volante del Barcelona molesto tras la serie de noticias que generaron sus publicaciones en Instagram. “Busquen problemas en otro lado periodistas mediocres!!!“, había escrito este jueves.

Publicado por CHV

Toda una polémica fue la que se generó durante la tarde de este jueves, luego que Arturo Vidal publicara unos videos en Instagram con enigmáticos mensajes.

“No andamos como Judas, acá no hay traiciones” y “acá no hay traidores”, eran parte de la letra de la canción que apareció cantando en la pieza, junto a Fabián Orellana.

Lee también:"Periodistas mediocres": Vidal criticó con todo los comentarios sobre diferencias al interior de La Roja

Tras la publicación, se produjo una seria de especulaciones que indicaban que el mensaje claramente era para Claudio Bravo.

Producto de la ola de comentarios y noticias que salieron al respecto, el Rey Arturo no dudo en manifestar su molestia, principalmente con los periodistas.

“Busquen problemas en otro lado periodistas mediocres!!!“, escribió el volante de Barcelona.

Pero su enojo más evidente se pudo ver la mañana de este viernes, a la llegada al entrenamiento matutino, donde varios profesionales esperaban al plantel.

Lee también: El frío saludo entre Vidal y Bravo marcó el reencuentro entre ambas figuras de la Roja

Apenas se bajó del bus de la Roja, el volante del Barcelona lanzó: “¿Cuáles son los sapos? Están buenos para hablar tonteras”.

https://www.instagram.com/p/B3eiV19gL6H/

Su cara lo decía todo. Estaba más que enojado con los periodistas tras la serie de publicaciones que generó su contenido en redes sociales.

Pese a esta polémica, la Selección Chilena se prepara para el amistoso frente a Colombia que se disputará este sábado a las 13 horas en Alicante, España.