¿Por qué Vidal no está en la última foto grupal compartida por los jugadores de la Roja? - Chilevisión
Publicidad
15/10/2019 09:13

¿Por qué Vidal no está en la última foto grupal compartida por los jugadores de la Roja?

Gonzalo Collao, Miiko Albornoz y Mauricio Isla publicaron una imagen del plantel de la Selección Chilena a la espera del duelo de este martes frente a Guinea en la que, sorpresivamente, el único que faltaba era el Rey Arturo.

Publicado por CHV

Este martes a las 13 horas la Selección Chilena disputará un partido amistoso frente a Guinea, en la preparación para las Clasificatorias a Qatar 2022 que comienzan en marzo del próximo año.

Tras el primer duelo amistoso frente a Colombia, donde empataron sin goles, fueron varios los jugadores se la Roja que fueron liberados de la concentración. Alexis, Gary, Díaz y Orellana ya no están con el equipo.

Lee también: Lesión de Alexis frente a Colombia podría dejarlo fuera de las canchas hasta el 2020

En ese contexto, este lunes se realizó la última práctica antes del partido contra el conjunto africano. Tras el término de este, todos los jugadores se juntaron para sacarse una foto. Todos, menos uno.

Gonzalo Collao, Miiko Albornoz y Mauricio Isla compartieron en su Instagram una foto grupal donde habían 19 de los 20 seleccionados que están con Rueda. El único que faltaba era Arturo Vidal.

Como era de esperar, las especulaciones ante un posible conflicto dentro del equipo de todos volvieron a sonar fuerte, ya que siempre es el Rey Arturo quien comparte estas imágenes.

Consultados por La Tercera, el departamento de comunicaciones de la ANFP indicó que el jugador del Barcelona se había ido minutos antes al gimnasio y que por eso no fue parte de la foto.

Lee también: "Nos faltó un poco más de fútbol": Bravo detectó falencias y virtudes en el empate de la Roja

La capitanía de la Roja será otro tema para evaluar durante esta jornada, debido a que la ausencia de Gary y Alexis dejaría a Vidal como el capitán de la selección. Aunque, existe la posibilidad de que Bravo vuelva a tomar la jineta.