La bienvenida de Vidal a Lasarte: «Todos juntos por un mismo objetivo”

Como suele acostumbrar el volante de la Roja, se expresó a través de su Instagram para darle un espaldarazo al recién asumido DT, quien tendrá la dura tarea de dirigir el rumbo del seleccionado nacional en busca de una nueva clasificación mundialista.

La bienvenida de Vidal a Lasarte: «Todos juntos por un mismo objetivo” Agencia Uno

(Agencia Uno) – El mediocampista nacional Arturo Vidal le deseó la mejor de las suertes al uruguayo Martín Lasarte en el banco del seleccionado chileno, 24 horas después de la confirmación de Machete como el sucesor de Reinaldo Rueda.

A través de las redes sociales, el jugador del Inter de Milán le dio la bienvenida al ex estratega de Universidad Católica y Universidad de Chile, coronándose campeón con los azules en el Apertura 2014.

«Bienvenido Profe, todos juntos por un mismo objetivo. Mucha suerte, vamos Chile carajooo!!!”, escribió el King en su Instagram.

Lee también: Lasarte es el nuevo DT de la Roja: “El Profe ya está preparado para asumir el desafío”

Recordar que Vidal se había pronunciado durante la búsqueda del nuevo seleccionador, esperando que llegara un chileno. Finalmente, Lasarte se calzó el buzo del combinado y su estreno oficial será el 25 de marzo ante Paraguay por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Tras descartarse al español Rafael Benítez, el plan A en un comienzo, y a los argentinos Matías Almeyda y Hernán Crespo, la ANFP llegó a un acuerdo la tarde del miércoles con Lasarte, quien también ha dirigido en su carrera a Rampla Juniors, Rentistas, Bellavista, Nacional, Danubio y River Plate en su país, Al Wasl de Emiratos Árabes, Millonarios de Colombia, Real Sociedad de España -donde dirigió a Claudio Bravo- y a Al-Ahly de Egipto.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto