“Feliz de verte bien, hermano”: Vidal le dio la bienvenida a Eriksen en su reencuentro con el plantel del Inter - Chilevisión
Publicidad
04/08/2021 09:48

“Feliz de verte bien, hermano”: Vidal le dio la bienvenida a Eriksen en su reencuentro con el plantel del Inter

El volante danés, que paralizó al mundo tras su desmayo en pleno partido de la Eurocopa, saludó a sus compañeros del actual campeón de la Serie A. Sin embargo, el propio club neroazzurro confirmó que la recuperación del futbolista continuará en Copenhague.

Publicado por mbarrientos

El mediocampista danés Christian Eriksen se presentó este miércoles al entrenamiento del Inter tras conmocionar al mundo en la Eurocopa pasada, donde se desmayó en pleno partido ante Finlandia.

El futbolista, que fue revivido por los médicos de su selección en medio de la cancha, apareció para saludar a sus compañeros y al cuerpo técnico nuevo de los neroazzurros, comandado por Simone Inzaghi.

El ex Ajax fue recibido con todo el cariño por parte de sus compañeros, quienes le mostraron su afecto y también se fotografiaron con él.

Lee también: Colo Colo al acecho y Wanderers cada vez más hundido: Así quedó la tabla de posiciones del fútbol chileno

Esto quedó registrado en las redes sociales de Arturo Vidal, donde le dio la bienvenida al jugador de 29 años.

“Feliz de verte bien, hermano ¡ojalá Dios quiera estés pronto con nosotros, crack!”, posteó el King en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Eriksen, que tiene contrato hasta mediados del 2024 con el actual campeón de la Serie A, continuará su recuperación en Copenhague con los especialistas de la selección de Dinamarca.

Lee también: Objeto de comparaciones: Neymar desata críticas por su estado físico en medio de sus vacaciones en Ibiza

Según informó el propio Inter, se mantendrá siempre informado al club y habrá un constante seguimiento clínico.