Deportes - camarógrafos

Posó para fotos y hasta se bañó: Vidal sorprendió a hinchas en playas de Brasil

Arturo Vidal se tomó un tiempo para el relajo. Posó para fotografías y para saludos en video. Así sorprendieron al volante transitando por las playas de Brasil.

{"multiple":false,"video":{"key":"czkeq3zmeLE","duration":"00:02:46","type":"video","download":""}}

La Roja pudo meterse en cuartos de final. Luego de un tensionado partido por las variadas interrupciones del árbitro, unas cuántas tarjetas amarillas y otras faltas, Chile finalmente se impuso ante Ecuador con una victoria de 2-1, que le permitieron pasar a la siguiente fase del campeonato en el que busca su tercer título.

El “King” Arturo, aprovechó el triunfo de la selección para darse un relajo por las playas de Brasil. Tomó las olas y disfrutó de la Marea Roja.

Su particular peinado y tatuajes no pasaron desapercibidos para los hinchas, quienes se acercaron hasta el astro del Barcelona para tomarse unas fotografías. Posó para celulares, sonrió, saludó y hasta se bañó.

Lee también: Jugadores del Leeds revelan intenso método de entrenamiento de Bielsa

Pese a estar aquejado por algunos dolores en su pierna izquierda, Vidal quiso tomarse ese relajo en la previa al enfrentamiento de Chile ante Uruguay para el próximo lunes. 

La Roja deberá trasladarse hasta Salvador de Bahía para culminar lo que será el tercer enfrentamiento del Grupo C, cuyos buenos resultados lo dejan puntero en la tabla de posiciones y con un importante ascenso de cuatro puestos en el ranking FIFA, es decir, por el 4-0 ante Japón, y el 2-1 ante Ecuador, el equipo nacional escaló hasta el puesto número 12 del listado de las mejores selecciones del mundo.

Mira también: Saca chapa de candidato: La Roja asegura su paso a cuartos tras derrotar a Ecuador

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto