Vidal dijo presente y Alexis fue suplente en empate del Inter ante la Sampdoria - Chilevisión
Publicidad
12/09/2021 14:37

Vidal dijo presente y Alexis fue suplente en empate del Inter ante la Sampdoria

El volante chileno ingresó al campo de juego a los 54 minutos por Marcelo Brozovic, cuando el encuentro ya estaba emparejado. Los tantos del elenco lombardo fueron obra de Federico Dimarco y Lautaro Martínez.

Publicado por rormazabal
(Agencia UNO) - El mediocampista chileno Arturo Vidal dijo presente este domingo en el empate del Inter de Milán como visitante a dos goles ante Sampdoria, en partido válido por la cuarta fecha de la Serie A italiana 2021-2022.

El seleccionado nacional comenzó el duelo en la suplencia e ingresó a los 54 minutos, por Marcelo Brozovic, con el tablero igualado con el marcador definitivo.

El King empujó a su escuadra a ir por el desnivel y conseguir los tres puntos en Génova, pero los neroazzurros no encontraron las ideas para vulnerar por tercera vez la valla del local.

Lee también: Muere ex arquero de Deportes Concepción tras paro cardiaco

El otro chileno del cuadro lombardo, Alexis Sánchez, fue citado por el técnico Simone Inzaghi tras superar una rebelde lesión, pero solo se debió conformar con ver el encuentro desde el banco de suplentes.

En duelo disputado en el Estadio Luigi Ferraris, Inter marcó por intermedio de Federico Dimarco, a los 18 minutos, y del argentino Lautaro Martínez, a los 44’.

El dueño de casa, en tanto, anotó a través del japonés Maya Yoshida, a los 33 minutos, y de Tommaso Auguello, a los 47’.

Lee también: Imparable: El impresionante doblete de Cristiano Ronaldo en su regreso al Manchester United

Con este resultado, Inter llegó a los siete puntos y quedó a dos puntos de Napoli, que es líder con nueve.