"Enciérrenlo": Vidal jugó por su querido Rodelindo Román en amistoso contra Colo Colo e ilusionó a hinchas - Chilevisión
Publicidad
02/12/2022 12:38

"Enciérrenlo": Vidal jugó por su querido Rodelindo Román en amistoso contra Colo Colo e ilusionó a hinchas

El King visitó el Monumental para disputar el encuentro contra la categoría de Proyección de los Albos. Sin embargo, su paso por "La Ruca" no pasó desapercibido para sus fanáticos, quienes lo quieren de regreso en Macul.

Publicado por catamarchant

Donde sea que juegue es un hecho que Arturo Vidal siempre hace noticia por su rendimiento en la cancha. El último ejemplo es el triunfo que tuvo el King junto al Flamengo tras conseguir la preciada Copa Libertadores.

Incluso, días antes del inicio del Mundial de Qatar 2022, la FIFA reconoció a Arturo Vidal como uno de los mejores jugadores que han portado el número 8 en sus camiseta en la historia de este campeonato.

Con sus títulos sobre los hombros, el volante nacional sorprendió a sus seguidores tras jugar recientemente un partido amistoso vistiendo la camiseta del Rodelindo Román.

El encuentro fue contra la categoría de Proyección de Colo Colo, mismo club que compartió un registro de lo ocurrido en "La Ruca".

A raíz de este video, muchos usuarios se volcaron a comentar la presencia del King en el Estadio Monumental.

"Escondan las llaves del portón, que no salga más" y "hagan que firme un papel a la fuerza, cierren todo y secuéstrenlo!", fue parte de lo que escribieron los hinchas albos en la publicación.