Deportes - Fútbol

Vidal saludó a Colo Colo: «Espero pronto celebrar un nuevo aniversario vistiendo esta hermosa camiseta»

El King reiteró su intención de volver a defender los colores del Cacique con un mensaje dedicado al club, que este lunes cumple 96 años. "Sigue engrandeciendo la historia del fútbol chileno y de cada uno de sus hinchas", afirmó el volante.

Vidal saludó a Colo Colo: «Espero pronto celebrar un nuevo aniversario vistiendo esta hermosa camiseta» Agencia Uno

El volante del Inter de Milán, Arturo Vidal, le envió un saludo a Colo Colo este lunes a través de las redes sociales por su aniversario número 96.

Además, el King reiteró su intención de volver a vestir la camiseta de los albos, elenco en el que se formó y donde militó profesionalmente entre 2005 y 2007.

Lee también: Abuelita colocolina enterneció la web con sus festejos: Club la nombró “hincha ilustre”

Mediante una publicación en su Instagram, el ex Juventus, Bayern Munich y FC Barcelona dijo: «Felices 96 años mi amado Colo Colo, sigue engrandeciendo la historia del fútbol chileno y de cada uno de sus hinchas».

«Feliz de ser parte de tu historia y espero pronto celebrar un nuevo aniversario vistiendo esta hermosa camiseta», agregó el oriundo de San Joaquín.

Lee también: UEFA: “Los jugadores que participen en la Superliga no podrán representar a sus selecciones”

Vidal disputó 56 partidos en Colo Colo, anotando un total de 5 goles y logrando ganar 3 títulos, antes de iniciar su exitoso periplo europeo en el Bayer Leverkusen.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto