Viralizan video de arquero italiano tiritando de frío en pleno partido - Chilevisión
Publicidad
15/02/2022 11:50

Viralizan video de arquero italiano tiritando de frío en pleno partido

Además de alegrarse por haber conseguido una victoria, retirarse del campo de juego fue, quizás, su mayor felicidad. Emiliano Viviano tuvo que soportar ráfagas de viento, lluvias y las bajas temperaturas durante todo el encuentro en Turquía.

Publicado por Joaquín Lazo

Para Emiliano Viviano tapar goles no fue lo más complicado durante el partido entre el Faith Karagümrük, su equipo, y el Konyaspor en Turquía.

El arquero italiano, ex guardameta de la Fiorentina, salió a la cancha del estadio Olímpico Ataturk y se encontró con uno de los fríos más difíciles de soportar durante toda su carrera como deportista.

El partido por los octavos de final de una copa de aquel país se transformó en un suplicio para Viviano, el que tuvo que soportar durante 120 minutos, ya que el juego se fue al alargue.

Durante el primer tiempo, la temperatura de 6 grados fue un agrado en comparación con lo que se le vendría en el segundo tiempo: ventiscas de 18 kilómetros por hora, sumada a una intensa lluvia.

Lee También: Alerta en La Roja: Ben Brereton salió lesionado de partido del Blackburn Rovers por la liga local

Al jugar como arquero, no podía correr tanto como sus compañeros. Ante esta situación, su cuerpo comenzó a tiritar descontroladamente para contrarrestar el frío gélido de la noche turca.

Esta natural reacción fue captada por la televisión turca y se viralizó rápidamente por redes sociales.

Lee También: La polémica palabra que tiene enfrentados a la hinchada y a los dueños de un popular club inglés

El esfuerzo del italiano no fue en vano, ya que su equipo consiguió marcar durante la prórroga, con un golazo del ex jugador del Borussia Dortmund, Emre Mor.

Con este triunfo, la escuadra consiguió avanzar a los cuartos de final de la Copa de Turquía.