Deportes - Copa América

Se enteró por la prensa y con su abuela: El momento en que brasileño supo que jugará la Copa América

Se trata de Richarlison, el delantero del Everton que se encontraba este viernes en la casa de su abuela junto a amigos y un grupo de niños para ver por televisión el momento en que Tite anunciaría a los futbolistas que participarán del torneo continental.

Se enteró por la prensa y con su abuela: El momento en que brasileño supo que jugará la Copa América

Lo estaba viendo por televisión como un hincha más de la Canarinha. Hablamos de la forma en que se enteró uno de los jugadores de la Selección brasileña que será parte de los 23 convocados para la Copa América 2019.

En el video se ve a un evidentemente ansioso Richarlison sentado en suelo, con sus manos bajo las piernas sin despegar los ojos de la tele, mirando cómo iban pasando uno a uno sus compañeros de Selección y su nombre no aparecía.

Así fue hasta que Tite lo confirmó como una de las alternativas en ataque y pudo desatar toda su alegría.

Gritos de celebración, abrazos y saltos de felicidad fueron parte de la escena que dio vuela al mundo cuando su club, el Everton inglés compartió el registro del momento junto a un mensaje de apoyo.

«El momento en que Richarlison se enteró de que había sido seleccionado para el equipo de Brasil para la Copa América. Buena suerte, compañero«, escribieron.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto