Deportes - Fútbol

El patadón del defensa del Valencia que lesionó a su hijo jugando en el patio de su casa

Gabriel Paulista compartió su registro en redes sociales, donde se ve cómo el zaguero se lanza a las piernas del niño como si intentara detener el avance de Lionel Messi. 

{"multiple":false,"video":{"key":"bJ3ZT7","duration":"00:00:18","type":"video","download":""}}

El defensor brasileño Gabriel Paulista se encuentra en su casa en España respetando el confinamiento preventivo decretado en el país, oportunidad en la que ha compartido con su hijo jugando al fútbol.

Justamente, fue en uno de sus mano a mano los que compartió en su cuenta de Instagram y que llamaron la atención en redes sociales, ya que el central no le perdonó ni al niño que lo haya pasado con el balón.

En el registro, se ve cómo el zaguero se lanza a las piernas de su hijo como si intentara detener el avance de Lionel Messi.

Y es que se tomó en serio su papel, quizás demasiado, porque luego de no poder darle caza al balón, en un segundo intento fue directamente al tobillo.

Lee también: Paulo Dybala no logra sanar y dio positivo de COVID-19 por cuarta vez en seis semanas

“Escapó en la primera”, comentó en la storie de Instagram el deportista de 29 años, pero en el segundo, hasta se escucha el momento del impacto de su pierna y los posteriores lamentos del niño.

Si bien ambos cayeron, el pequeño fue el que se llevó la peor parte, ya que lloraba a su lado y se tomaba la rodilla.

“Sorry M. Lucca”, escribió después junto a foto en la que apareció su hijo con hielo en su tobillo.

El ex central del Arsenal, donó cerca de 5 mil cestas de alimentos básicos en su barrio natal de Jardim Eledy, en la ciudad de São Paulo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto