“19/05 de cada año”: El romántico video con el que Tiane Endler festejó su aniversario - Chilevisión
Publicidad
20/05/2022 14:18

“19/05 de cada año”: El romántico video con el que Tiane Endler festejó su aniversario

La arquera de la selección chilena publicó un especial video para celebrar la ocasión junto a su pareja Sofía Orozco. En medio de esto, la futbolista también está concentrada para la final de la Champions League Femenina.

Publicado por mbarrientos

La arquera nacional Christiane Endler publicó un romántico mensaje para celebrar el primer aniversario de su matrimonio, ya que el 19 de mayo del 2021 se casó con Sofía Orozco.

A través de un video dado a conocer en sus redes sociales, la capitana de La Roja festejó la importante fecha para ella y su pareja.

“19/05 De cada año, Feliz Aniversario”, posteó "Tiene", dando a conocer tiernas imágenes en las que se le observa muy feliz junto a Sofía, incluso paseando por diversos lugares de Europa.

Se viene la final de la Champions

Sin embargo, la celebración presencial de Endler tendrá que esperar por un motivo muy especial, debido a que este sábado la chilena hará historia disputando la final de la Champions League Femenina.

La guardameta de 30 años defenderá al Olympique de Lyon en el durísimo partido que sostendrán contra el Barcelona, elenco que viene de consagrarse como campeonas invictas de la liga española.

El choque está programado para las 13:00 horas de Chile y se disputará en el Juventus Stadium de Turín, Italia.