Se viraliza increíble acrobacia de jugador africano para celebrar paso a cuartos de final

La Copa Africana de Naciones ganó visibilidad a nivel mundial luego de que un guardameta demostrara sus habilidades como gimnasta tras marcarse el gol de la victoria en la ronda de penales de los octavos de finales.

Se viraliza increíble acrobacia de jugador africano para celebrar paso a cuartos de final Instagram
  • Enlace copiado

Este lunes, comenzó a circular en las redes sociales y medios internacionales un increíble video que fue captado hacia el final un partido de fútbol correspondiente a fase eliminatoria de la Copa Africana de Naciones.

El guardameta Herve Koffi, que representa a Burkina Faso, de África Occidental, celebró que su escuadra avanzó a los cuartos de final con una extrema acrobacia que no dejó a nadie indiferente.

El jugador, que milita actualmente en el Charleroi de la primera división en Bélgica, fue el centro de atención cuando comenzó a darse varias volteretas consecutivas, luego de que su equipo se impusiera ante el rival en la ronda de penales.

Lee también: La stripper que logró su primera victoria en UFC: “Fui bailarina exótica durante 13 años”

El registro dio la vuelta al mundo y fue catalogado por los internautas como un festejo “épico”. Incluso, el futbolista que marcó el gol de la victoria pasó a segundo plano tras la alocada celebración de Koffi, de 25 años.

Incluso, algunos tuiteros que compartieron este llamativo momento, calificaron la acción como “la mejor celebración de la historia”. Asimismo, otros destacaron que además de futbolista, es un gimnasta.

Lee tambiénLa explicación tras el masivo video en el que un hombre boxea un árbol mientras espera un tsunami

Revisa aquí el registro


  • Enlace copiado
Lo más visto