¡Vuelve el "Niño Maravilla"! Manchester United confirma a Alexis en el duelo ante Newcastle - Chilevisión
Publicidad
01/01/2019 13:30

¡Vuelve el "Niño Maravilla"! Manchester United confirma a Alexis en el duelo ante Newcastle

El técnico de los "Diablos Rojos" aseguró que el seleccionado nacional mejoró en los entrenamientos por lo que se baraja su reincorporación a la canchas.

Publicado por Joan Xavier Alemany

Alexis Sánchez volverá a las canchas ante el duelo del Manchester United contra Newcastle este miércoles 2 de enero a las 17:00 horas.

Lee también:  Alexis le regaló un like a Mayte Rodríguez en una de sus últimas fotos en Instagram

Luego de mantenerse un mes fuera, debido a una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, el tocopillano estará el banquillo de los Diablos Rojos.

A través de las redes sociales, el DT, Ole Gunnar Solskajaer, confirmó la participación del seleccionado nacional en el duelo de la fecha 21 de la Premier League.

https://www.instagram.com/p/BsF1lnBlU5A/?utm_source=ig_web_copy_link

Solskjeaer aseguró en una rueda de prensa que "Alexis ha tenido algunas sesiones de entrenamiento excelentes en los últimos días", por lo que pese a haber estado fuera por un mes, será citado.

Pese a que el "Niño Maravilla" regresó a los entrenamientos en Inglaterra los últimos días de diciembre, previo al duelo de los Rojos con Bournemouth, el técnico optó por no convocarlo debido a que consideraba que no estaba cien por ciento recuperado.

Lee también: Alexis se enojó tras supuesta filtración que aseguraba que apostó que Mou se iba