¿Vuelve la magia y los goles? Edu Vargas y Valdivia estarían en la prenómina de Rueda

El DT colombiano ya envió a la Conmebol los 40 nombres preseleccionados para la Copa América, aunque estos no han sido revelados.

¿Vuelve la magia y los goles? Edu Vargas y Valdivia estarían en la prenómina de Rueda Agencia UNO

Eduardo Vargas y Jorge Valdivia volverían a la selección para la Copa América. Los jugadores habrían sido incluidos en la lista de 40 preseleccionados para el torneo continental.

Reinaldo Rueda envió este miércoles el listado de jugadores a la Conmebol, aunque éste no se hizo público.

Te puede interesar: Charles Aránguiz en la antesala de la Copa América: «Hoy Chile no es favorito»

Según los trascendidos, tanto el atacante del Tigres de México como el mediocampista de Colo Colo aparecerían entre los convocados.

De esta manera, el delantero podría regresar a la Roja luego que fuera marginado del equipo por una supuesta indisciplina que protagonizó, pero que nunca fue aclarada.

Por otra parte, el Mago no ha sido citado por el DT Colombiano, pero su buen rendimiento por el conjunto albo lo habrían hecho ganarse un puesto en esta prenómina.

Lee también: Así será el búnker de la Roja en Brasil para enfrentar la Copa América

Quien no habría sido llamado es Marcelo Díaz, pese a su buen momento en Racing, actual campeón de Argentina.

Lo mismo ocurriría con el arquero Claudio Bravo, quién según El Mercurio, tampoco sería considerado para el torneo que comienza el próximo mes en Brasil.

Cabe recordar que la Selección Chilena se enfrentará a Japón, Ecuador y Uruguay. El debut será frente a la selección asiática el 17 de junio.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto