#YoApoyoaArias, la reacción en redes sociales ante el emotivo desahogo del portero de la Roja

"Se habla mucho de la sombra de Bravo, pero trato de centrarme en esto. Recibo muchas críticas por las redes sociales y es feo, porque a veces importa la persona", dijo el guardameta en entrevista con CDF, luego de vencer a Colombia en cuartos de final de Copa América.

#YoApoyoaArias, la reacción en redes sociales ante el emotivo desahogo del portero de la Roja Foto: Agencia UNO.

Gabriel Arias estaba feliz tras el paso a la semifinal que la Selección de Chile obtuvo en los lanzamientos penales frente a Colombia«Era la selección que mejor había hecho las cosas en la fase de grupos, pero demostramos que estamos bien y muy unidos», dijo el portero, campeón de la Superliga de Argentina con Racing Club de Avellaneda.

Pero eso no fue todo lo que dijo el ex golero de Unión La Calera, quien volvió a tocar el tema de si siente o no presión por ser el reemplazo de Claudio Bravo en la custodia del pórtico en el «Equipo de Todos», algo que ha afectado al entorno del golero de 31 años.

«Se habla mucho de la sombra de Bravo, pero trato de centrarme en esto. Recibo muchas críticas por las redes sociales y es feo, porque a veces importa la persona. Mi familia lo vive más de cerca y les afecta más que a mí, así que ojalá podamos terminar esto de la mejor manera con todas esas críticas. No es lindo que hablen mal de un hijo», afirmó el oriundo de Neuquén.

Si bien tuvo algunos inconvenientes en el juego con los pies, Arias se mostró sólido en las pocas ocasiones que tuvo que intervenir con sus manos. Y se envalentonó con la victoria ante los «cafetaleros». «Demostremos que estamos todos juntos y seguimos luchando por este sueño», cerró Gabriel Arias.

Y en redes sociales la reacción fue de completo apoyo al portero:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto