“Estábamos todos muy tensos”: Zampedri confesó las complicaciones que tuvo la UC en la etapa de Poyet - Chilevisión
Publicidad
13/09/2021 08:57

“Estábamos todos muy tensos”: Zampedri confesó las complicaciones que tuvo la UC en la etapa de Poyet

El delantero argentino aseguró que el equipo "no podía trabajar bien" durante la etapa del ex entrenador, por lo que admitió un cambio en el equipo desde la llegada de Cristián Paulucci. Además, con el doblete de ayer, llegó a los 12 goles en el presente campeonato.

Publicado por mbarrientos

Universidad Católica logró una sólida victoria este domingo ante Curicó Unido, elenco al que derrotó 4-2 en un intenso duelo disputado en el Estadio La Granja.

Una de las figuras del encuentro fue el delantero Fernando Zampedri, quien se despachó con dos goles ante los torteros, anotando su tercer tanto en los últimos dos duelos y que ha demostrado un alza en su rendimiento.

Una vez culminado el partido, el trasandino catalogó el cotejo como “intenso. Gracias a Dios se nos dio a nosotros llevarnos el triunfo, donde arrancamos muy bien con diferencia de dos goles”.

Lee también: Fichaje de emergencia: Venezolano-alemán llega a Colo Colo minutos antes del cierre del mercado de pases

“Después tuvimos distracciones y lo pagamos caro porque nos fuimos 2-2 al entretiempo. Sentimos el golpe, pero tuvimos rebeldía y eso es muy importante a la hora de salir adelante”, añadió el ex Rosario Central en entrevista con TNT Sports.

Luego, Zampedri fue consultado respecto al cambio que ha tenido el equipo desde la salida de Gustavo Poyet hace dos semanas, asegurando que con el charrúa de DT “estábamos todos muy tensos. No podíamos trabajar bien y se nota cuando pasa eso”.

“Este equipo tiene grandes jugadores, un gran plantel y se demostró hoy en los cambios que hicimos. No por los que salen ni por los que entran, sino que se demuestra que somos muy competitivos y cuando estamos todos enchufados, nos va a ir muy bien”, comentó.

Lee también: Felipe Gutiérrez y la salida de Poyet: “Claramente había una tensión en la otra etapa, ha tomado la decisión correcta”

Con sus tantos de este domingo, el nacido en Chajarí llegó a los 12 goles en el campeonato nacional, consolidándose como el máximo anotador de los cruzados.