Dúo de jerarquía: Zlatan y Cavani aparecen en el futuro del Leeds de Bielsa para la próxima Premier - Chilevisión
22/07/2020 00:54

Dúo de jerarquía: Zlatan y Cavani aparecen en el futuro del Leeds de Bielsa para la próxima Premier

En el día de su cumpleaños, ilusionan al rosarino con dos regalos bien especiales, se trata de los delanteros de lujo que colocarían a su equipo en la órbita de los planteles a seguir en la liga inglesa para su próxima edición.

Publicado por Administrador

Mientras Marcelo Bielsa celebraba su cumpleaños número 65, la dirigencia del Leeds estaba preparando un plan para reforzar al plantel del rosarino. Y los nombres que barajan son de nivel mundial: el sueco Zlatan Ibrahimović y el uruguayo Edinson Cavani.

En ese sentido, sería clave la intervención de Andrea Radrizzani, propietario del Leeds, quien afirmó en una entrevista a Sky Sport Italia, según consigna el medio británico Daily Mail, que desea armar un equipo competitivo para mantenerse en la Premier League.

Para eso tiene en mente refuerzos de jerarquía, como son ambos crack que integraron una dupla que se cansó de hacer goles en el París Saint-Germain entre el 2012 y 2106.

Lee también: Pelusso ninguneó a Bielsa: “Se habla de Leeds como si hubiera ganado la Copa del Mundo”

En el caso del ariete sueco, el desafío será seducirlo con un proyecto, ya que hace algunos días declaró que estaba jugando prácticamente gratis para el AC Milán. Es por esto que se especula con su regreso al fútbol inglés, donde tuvo un paso de dos años por el Manchester United.

En tanto que el delantero charrúa finaliza contrato con los parisinos este año y su continuidad está en entredicho. El problema podría ser su salario, ya que se eleva a $64 millones de euros.

Más allá de los deseos del dueño del equipo, también estará presente la visión del propio Bielsa, con quien aún no se ha hablado de incorporaciones y quien, además y antes que todo, debe sentarse a negociar su propia renovación de contrato con el Leeds, materia que aún está pendiente.

Publicidad