{"multiple":false,"video":[]}

El sueco Zlatan Ibrahimovic entró este sábado por la puerta grande en la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS) al firmar un doblete en apenas 22 minutos y asegurar el triunfo de remontada de los Galaxy de Los Angeles por 4-3 sobre Los Angeles Football Club (LAFC).

Apenas llevaba seis minutos en el campo, en el minuto 77, cuando marcó su primer gol en la MLS, el del empate a 3-3.

Ibrahimovic recogió un balón en la intermedia del LAFC y con una volea espectacular batió al arquero Tyler Miller, que se encontraba fuera de su marco, en un error garrafal.

Cuando todo parecía que el marcador final sería el empate, de nuevo, en el tiempo de descuento, al minuto 90+1 surgió la figura de Ibrahimovic que de cabeza anotó el gol del triunfo, en su debut glorioso, en parte, gracias a la pobre actuación que tuvo Miller, que volvió a fallar en la salida a despejar el balón.

El Galaxy ya había comenzado el partido con desventaja al tener las bajas de los tres jugadores franquicia como son los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, junto con el francés Romain Alessandrini, todos ellos con lesiones musculares.

Mira a continuación los dos goles que marcó Ibrahimovic:

 

 

Tags:

Deja tu comentario