“Estoy nervioso”, le comentó el niño que iba de la mano de Zlatan Ibrahimovic y lo acompañó hasta salir a la cancha antes de duelo entre su equipo de Los Angeles Galaxy y los Houston Dynamo por la Major League Soccer.

“¿Por qué?”, le preguntó la estrella sueca conocida tanto por su inmenso talento como por sus comentarios arrogantes ante las cámaras, pero que esta vez sorprendió por su cercanía con el pequeño.

Evidentemente nervioso, el niño mira para arriba al espigado delantero que hace un tiempo decidió retirarse de la Selección y contesta, con admiración, que “es imposible estar contigo”.

Lee también: Rueda y Bravo firmaron tratado de paz: El portero volvería a La Roja para Copa América

Ante esto, el ex Barcelona, Juventus, PSG y Manchester United le preguntó “¿quieres llevar esto?”, al momento que le cedió el banderín que intercambian los capitanes en el sorteo previo al inicio del partido.

“Lo haremos juntos. No te preocupes”, añadió el líder del L.A Galaxy quien remató con el siguiente consejo: “Disfruta del momento. ¡Disfruta!”.

Actualmente, Zlatan es el segundo máximo goleador de la liga con 7 tantos defendiendo el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, dos menos que Carlos Vela.

Tags:

Deja tu comentario