Presentado
Por
Entel Empresas

¡No te los pierdas! Revive los primeros podcasts de Digitalizados sobre negocios y tecnología

El espacio, que forma parte de la iniciativa de Entel Empresas que transforma negocios a través de la tecnología, cuenta con la participación de distintos expertos en digitalización, quienes abordan la importancia de utilizar estas herramientas en la transformación hacia los nuevos tiempos. 

¡No te los pierdas! Revive los primeros podcasts de Digitalizados sobre negocios y tecnología
  • Enlace copiado

Hace pocas semanas volvió a las pantallas una nueva temporada de Digitalizados, el docu-reality de Entel Empresas que transforma negocios a través de la tecnología y que es transmitido por las pantallas de Chilevisión.

Esta iniciativa además cuenta con una serie de podcasts, en los que participan distintos expertos en digitalización y que detallan la importancia de utilizar estas herramientas en la transformación hacia los nuevos tiempos. 

Si te interesa el tema y te los perdiste, aquí te dejamos un resumen con los cuatro episodios emitidos hasta la fecha, para que te enteres y pongas al día en esta área que cada día crece a pasos agigantados. 

Capítulo 1 | ¿Cómo posicionarte con el marketing digital?

En el primer capítulo del podcast de Digitalizados, conversamos con la periodista digital Monserrat Lecaros sobre las claves para realizar un buen posicionamiento de marketing digital para las pymes, junto con herramientas prácticas y guías.

Capítulo 2 | ¿Cómo impactar las ventas con el teletrabajo?

En el segundo episodio del podcast Digitalizados conversamos junto a expertos en desarrollo y emprendimiento para conocer las claves y herramientas para impactar las ventas con el teletrabajo. En el espacio participaron Inti Núñez, ingeniero agrónomo y experto en desarrollo, innovación y emprendimiento; Francisca Micolich, Customer Success Manager de Microsoft Chile; y Patricio Cifuentes, consultor de Mercados TI de Entel Chile.

En el segundo episodio del podcast Digitalizados

Capítulo 3 | ¿Qué es el full commerce?

En el tercer episodio del podcast Digitalizados, ahondamos en la importancia del full commerce y cómo éste interactúa en el mundo digital, junto a Bernardita Silva, Gerenta de Estudios de la Cámara Nacional de Comercio, Daniela Lorca, fundadora y CEO de Babytuto y conductora de Empréndete de Radio Agricultura; y Nicolás Pavón, subgerente de Mercado Cloud Entel Empresas.

Capítulo 4 | ¿Qué es un emprendimiento híbrido?

En un nuevo episodio del podcast Digitalizados, profundizamos sobre las distintas áreas del marketing digital con nuestro panel de expertos: Monserrat Lecaros, experta en análisis de redes sociales y estrategias; Ramiro Anastasis, CEO y fundador de Wembii; y Esteban Mercado, analista senior de Mercado Cloud de Entel Empresas.

 


  • Enlace copiado
Lo más visto