Épico lanzamiento: Ya es posible comprar en Chile los tres modelos del Galaxy S21 de Samsung - Chilevisión
Publicidad
02/02/2021 08:00

Épico lanzamiento: Ya es posible comprar en Chile los tres modelos del Galaxy S21 de Samsung

Las potencialidades de los nuevos smartphones de la familia Galaxy se dieron a conocer en el programa "Modo Épico", donde además se dio inicio a la preventa que estará disponible hasta el 15 de febrero. Por la compra de alguno de los tres modelos, se obtendrán gift cards de hasta $250.000, que se podrán canjear por diferentes accesorios.

Publicado por catamarchant

https://www.youtube.com/watch?v=pEmkx862uoo&feature=youtu.be

A partir de este lunes 1 de febrero, se dio inicio a la preventa en Chile de la nueva serie Galaxy S21 de Samsung. Un lanzamiento que estuvo de la mano del programa online Modo Épico conducido por Jean Philippe Cretton y que contó con la participación de Kika Silva, Sergi Arola y Tati Fernández.

En la transmisión se dieron a conocer una serie de características asociadas a este teléfono, los cuales están diseñados para revolucionar el video y la fotografía. Con este modelo se pueden grabar videos cinematográficos en 8K. Además, cuenta con el chip más rápido en un teléfono Galaxy, el vidrio más resistente y una batería que dura más de 24 horas.

Lee también: Comienza la preventa de Galaxy S21 con inédito Live Shop conducido por Jean Philippe Cretton

El modelo S21 y S21+, por ejemplo, está dedicado a los amantes de videos y fotografías de gran calidad. Mientras que el S21 Ultra, está diseñado para aquellos que buscan algo más profesional.

Entre otras características, en el programa Modo Épico se puso a prueba la capacidad de grabar un video de 10 segundos, y mediante la inteligencia artificial del nuevo Galaxy S21, se guardan las 14 mejores tomas del registro en la galería.

Además, se puede grabar como un director de televisión, cambiando la transmisión de una cámara a otra como si fuese un programa. Esto se logra al usar todos los lentes del Samsun Galaxy S21 de forma automática con inteligencia artificial.

Al término del programa, que fue emitido en www.modoepico.cl y la señal online de Chilevisión, se dio inicio a un Live Shop que marcó el comienzo de la preventa de los tres modelos de la serie: Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra. También se presentaron los productos exclusivos Galaxy Buds Pro y Galaxy SmartTag, los cuales aún no están en el mercado abierto.

Las primeras personas que compraron en esta preventa online, recibieron promociones y sorpresas exclusivas. Incluso, se llevó a cabo el sorteo del primer Galaxy S21 disponible en el país entre quienes comentaron con el hashtag #LiveShopS21.

El codiciado celular se encontrará disponible para su compra hasta el lunes 15 de febrero, contando con regalo exclusivo en ese periodo, ya que todas las compras en preventa incluyen una gift card que podrá canjearse en el sitio shop.samsung.cl/regalo-galaxy por diferentes opciones.

Entre esas opciones, están los audífonos Galaxy Buds Pro y el dispositivo de localización Galaxy SmartTag. Ambos podrán adquirirse en Chile durante febrero sólo junto a Galaxy S21 de manera exclusiva.

En detalle, las compras en preventa de Galaxy S21 llevan consigo una gift card de $150.000, las de Galaxy S21+ una de un valor de $200.000, y las de Galaxy S21 Ultra contarán con una gift card a canjear de $250.000.

Estos son los modelos, colores y precios de la serie Galaxy S21:

Lee también: Samsung lanza pre-registro para preventa de Galaxy S21 y sortea el nuevo móvil