Consulta con tu RUT: La suerte de ser chileno ya sorteó los últimos premios de $2,5 millones

La Polla Chilena de Beneficencia ya cerró el popular concurso que entrega millonarios premios de forma aleatoria, no sin antes otorgar montos de $1 y $2 millones este viernes. ¿Serás una o uno de los afortunados?

Consulta con tu RUT: La suerte de ser chileno ya sorteó los últimos premios de $2,5 millones Agencia Uno

Este viernes 30 de diciembre se realizaron los últimos sorteos de La suerte de ser chileno, el popular concurso que entrega millonarios premios de forma aleatoria.

Recordemos que la Polla Chilena de Beneficencia hace un total de 88 sorteos con la clásica modalidad de extracción de bolillas con reposición.

En esta ocasión, los últimos sorteos se dividieron en dos etapas: La primera de 39 premios de $1.000.000 a un número de RUN y 39 premios de $2.000.000 entre los beneficiarios de Polla.

La segunda, en tanto, consistía en 5 sorteos de $2.500.000 cada uno al número de RUT de personas chilenas y extranjeras con carné de identidad al día.

Para participar no había ningún requisito, ya que se elige un RUT de cualquier persona, incluidos los extranjeros y extranjeras que tengan su documento habilitado.

¿Cómo saber si fui uno de los ganadores?

Para saber si fui uno de los afortunados o afortunadas, solamente se debe ingresar al sitio web pollachilena.cl, donde se pedirá el RUT, sin puntos, con guión y dígito verificador, como único requisito.

Una vez dentro, la página dirá inmediatamente si corresponde el premio.

Hay que estar muy atentos a lo que se indique, ya que en más de una ocasión no se retiran los premios y se pierde una gran oportunidad para llevarse el dinero.

La Suerte de ser Chileno

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto