Ahora con premios de $2,5 millones: Estas son las fechas de los sorteos especiales de La suerte de ser chileno - Chilevisión
Publicidad
27/12/2022 09:01

Ahora con premios de $2,5 millones: Estas son las fechas de los sorteos especiales de La suerte de ser chileno

Este concurso de la Polla Chilena de Beneficencia ha premiado a más de una veintena de personas. Pero si es que aún la suerte no está de tu lado, todavía quedan 18 sorteos que se extenderán hasta el próximo 30 de diciembre.

Publicado por catamarchant

A partir del 16 de diciembre se dio inicio a una nueva edición de La suerte de ser chileno, sorteo millonario realizado por la Polla Chilena de Beneficencia y que ya ha premiado a más de una veintena de personas.

Se trata de un concurso en el que todos y todas quienes posean un RUT válido participan automáticamente, sin la necesidad de inscribirse previamente.

Hasta la fecha, habitantes de Arica, Coquimbo, Quillota, Viña del Mar, Linares, Carahue, Valdivia y Villarrica, entre otras ciudades del país, ya han recibido premios de un millón de pesos.

Sin embargo, si es que aún no has sido beneficiado o beneficiada con este monto, aún hay oportunidades para poder ganar, ya que restan 18 sorteos más.

Sorteo especial

Pero esto no es todo. Hay que considerar que, entre ellos, se realizarán cinco sorteos especiales de $2,5 millones. En el caso de las instituciones, las que también están incluidas dentro de este concurso, recibirán premios de $5 millones.

¿Y cuándo serán? Estos sorteos especiales se llevarán a cabo el próximo jueves 29 y viernes 30 de diciembre.

Acá puedes revisar si has sido uno de los ganadores o ganadoras: