La suerte de ser chileno: Revisa si eres uno de los 34 ganadores que se llevó $1 millón - Chilevisión
Publicidad
28/12/2022 12:55

La suerte de ser chileno: Revisa si eres uno de los 34 ganadores que se llevó $1 millón

El icónico concurso está en pleno desarrollo y hay varios afortunados y afortunadas que han sido premiados. ¿Hay algún requisito especial para participar? Acá todos los detalles.

Publicado por mbarrientos

Varios son los afortunados ganadores o ganadoras de La suerte de ser chileno, popular concurso que entrega premios de $1 millón a ciudadanos del país de forma aleatoria.

Como cada fin de año, la Polla Chilena de Beneficencia reparte este dinero a cualquier habitante de la nación, incluidos extranjeros que tengan habilitado su RUT y en el que no hay requerimientos por límite de edad.

El último sorteo se realizó el miércoles 28 de diciembre, donde cuatro personas de Concepción, Curicó, Vicuña y Pichi Pellahuen, se llevaron $1 millón justo antes de Año Nuevo.

¿Cómo saber si fui a uno de los ganadores?

Hasta el momento, La suerte de ser chileno ha entregado 30 premios, aunque estos no serán los únicos, ya que prontamente habrá nuevos ganadores o ganadoras.

Para saber si fui uno de los afortunados o afortunadas, solamente se debe ingresar al sitio web pollachilena.cl, donde se pedirá el RUT, sin puntos y con guión, como único requisito.

Una vez adentro, la página dirá inmediatamente si corresponde el premio o si hay que seguir esperando.

¿Cuándo es el próximo sorteo?

Ahora, hay que estar muy atentos porque esta semana habrá un total de 18 sorteos, siendo dos jornadas muy especiales. Se trata del jueves 29 y viernes 30 de diciembre, en el que habrá cinco premios especiales de $2,5 millones.

Te podría interesar: