Última oportunidad para La suerte de ser chileno: Conoce cuándo es el sorteo final para llevarse $2,5 millones - Chilevisión
Publicidad
29/12/2022 23:13

Última oportunidad para La suerte de ser chileno: Conoce cuándo es el sorteo final para llevarse $2,5 millones

El tradicional concurso ya ha premiado a decenas de personas con $1 millón solamente por tener el RUT habilitado. ¿Cómo saber si soy uno de los ganadores? Acá los detalles.

Publicado por mbarrientos

Un final de año más que celebrado pueden tener algunos afortunados o afortunadas que ganaron en La suerte de ser chileno, popular concurso que entrega millonarios premios de forma aleatoria.

La Polla Chilena de Beneficencia hace un total de 88 sorteos con la clásica modalidad de extracción de bolillas con reposición, dando en primera instancia $1 millón a cualquier habitante de la nación.

Para participar no hay ningún requisito, ya que se elige un RUT de cualquier persona, incluidos los extranjeros y extranjeras que tengan su documento habilitado.

¿Cuándo es el último sorteo?

De acuerdo a lo informado, el último sorteo será este viernes 30 de diciembre cerca del mediodía, aunque lo llamativo es que se entregaran cinco premios de $2,5 millones.

¿Cómo saber si fui uno de los ganadores?

Para saber si fui uno de los afortunados o afortunadas, solamente se debe ingresar al sitio web pollachilena.cl, donde se pedirá el RUT, sin puntos, con guión y dígito verificador, como único requisito.

Una vez adentro, la página dirá inmediatamente si corresponde el premio o si hay que seguir esperando.

Hay que estar muy atentos a lo que se indique, ya que en más de una ocasión no se retiran los premios y se pierde una gran oportunidad para llevarse el dinero.