Tesla inaugurará su primera tienda en Chile: ¿Cuándo será y dónde estará ubicada? - Chilevisión
Publicidad
24/01/2024 17:03

Tesla inaugurará su primera tienda en Chile: ¿Cuándo será y dónde estará ubicada?

El próximo miércoles 31 de enero la empresa fundada por Elon Musk abrirá su primer local en Chile.

Publicado por William Padron
Tesla, la reconocida empresa de vehículos eléctricos, confirmó la inauguración de su primera tienda en Chile el próximo 31 de enero, marcando un hito importante en la expansión global de la compañía. La noticia fue anunciada por Sawyer Merritt, cofundador de la firma de ropa sustentable Twin Birch y conocido por difundir información relacionada con Elon Musk, fundador de Tesla.

¿Dónde abrirá la tienda de Tesla en Chile?

La apertura oficial tendrá lugar en el Mall Parque Arauco, un evento que generará un impacto significativo en el mercado local de vehículos eléctricos. La información fue compartida a través de una publicación en la red social que incluía una invitación para el evento de inauguración. “Acompáñanos el miércoles 31 de enero, de 20:00 a 22:00 horas, para celebrar la llegada de Tesla a Chile con la inauguración de nuestra primera tienda en Parque Arauco. Disfrute de comidas y bebidas mientras aprende sobre nuestros vehículos, charla con nuestro asesor de Tesla y programa una prueba de manejo. El espacio es limitado; por favor reserve lo antes posible”, señalaron. [embed]https://twitter.com/SawyerMerritt/status/1749457075522973856[/embed]

El impacto de Tesla en Chile

La entrada de Tesla al mercado chileno promete impulsar el sector de autos eléctricos, donde marcas como BYD, Maxus y Kia han liderado en la comercialización de vehículos 100% eléctricos. Se espera obtener más detalles sobre la estrategia de Tesla en Chile, incluyendo su red de ventas y planes relacionados con la infraestructura de carga, un componente clave del enfoque de la empresa.