Anatel define orden de candidatos en último debate presidencial de cara a las elecciones - Chilevisión
10/11/2021 11:45

Anatel define orden de candidatos en último debate presidencial de cara a las elecciones

Sebastián Sichel (Chile Podemos Más), José Antonio Kast (Partido Republicano), Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social), Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), Eduardo Artés (Unión Patriótica), Marco Enríquez-Ominami (PRO) y Franco Parisi (Partido de la Gente) se verán las caras el próximo 15 de noviembre a las 20 horas.

Publicado por pazarancibia

Este miércoles se realizó el sorteo del último debate presidencial que realizará la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

La cita está pactada para el próximo lunes 15 de noviembre a las 20:00 horas y contará con la participación de los siete candidatos a la presidencia de la República.

Se trata de Sebastián Sichel (Chile Podemos Más), José Antonio Kast (Partido Republicano), Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social), Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), Eduardo Artés (Unión Patriótica), Marco Enríquez-Ominami (PRO) y Franco Parisi (Partido de la Gente).

Lee también: ¿Cuándo son las elecciones presidenciales en Chile?

Para la instancia, Anatel consideró ubicar a los candidatos en el podio en las mismas ubicaciones que tienen de acuerdo al sorteo realizado por el Servel respecto a la papeleta presidencial.

En cuanto al formato del debate, este contempla cuatro segmentos temáticos sobre economía, política, sociedad y temas emergentes, además de un minuto de cierre para cada uno de los postulantes a La Moneda.

MEO será el encargado de abrir los fuegos en el primer segmento, mientras que Artés abrirá el segundo, Boric el tercero y Sichel el cuarto.

El orden del minuto de cierre, en tanto, será el siguiente:

1. Kast

2. Sichel

3. Boric

4. Artés

5. MEO

6. Parisi

7. Provoste

Publicidad