Boric a crochet: La genuina reacción del candidato al recibir regalo en visita a Iquique

En medio de la multitud que lo recibió en la ciudad del norte grande, el abanderado de Apruebo Dignidad pudo divisar a la joven que le hizo entrega de un inesperado llavero hecho a mano. Todo fue captado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Boric a crochet: La genuina reacción del candidato al recibir regalo en visita a Iquique Instagram @celene.e_

Durante su visita a Iquique, en medio de las álgidas actividades de campaña que protagoniza con miras a la segunda vuelta electoral, el candidato presidencial Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) protagonizó un divertido momento al recibir el inesperado regalo de una joven que asistió al encuentro en la ciudad nortina.

Según expresó el propio abanderado en redes sociales, su viaje a la Región de Tarapacá fue “increíble y es el espíritu que queremos en nuestra campaña. ¡Vamos con esperanza, para que el 19 de diciembre seamos mayoría en las urnas!”, señaló.

Lee también: Encuesta Criteria: Boric supera a Kast por ocho puntos de cara a la segunda vuelta

En medio de abrazos y cánticos, el actual diputado pudo observar entre la multitud el objeto que su seguidora le estaba entregando, y la reacción que tuvo al ver de qué se trataba fue lo que se robó las miradas en redes sociales.

Fue la propia joven, cuyo nombre de usuario en Instagram es @celene.e_, quien compartió este genuino momento que rápidamente se viralizó en diferentes plataformas.

Se trataba de un llavero hecho a crochet que personificaba al candidato Boric junto a su simbólico árbol verde.

Lee también: “Vamos a ir”: Boric confirma que participará en programa “Bad Boys” de Parisi

“Hice un Boric chiquito, viajé a Iquique con la ilusión de dárselo al Boric real y lo logré”, indicó la protagonista. “Con mi papá hablamos de lo lindo de su expresión al recibirlo y no dejo de pensar en que pude decir o reaccionar distinto”, agregó.

Tal como se aprecia en el video, la chica le grita “toma, es para ti. ¡Yo lo hice, yo lo hice!”, mientras el abanderado abrió los ojos y dejó en evidencia su sorpresa ante el tierno gesto, y posteriormente le dio un abrazo a la creadora del llavero.

Puedes ver el comentado video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solecito 🌻 (@celene.e_)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto