Boric responde advertencia de Jadue difundida en redes sociales: “No hay espacio para amenazas”

En una actividad, el alcalde de Recoleta aseguró que "el día en que Gabriel se tuerza un milímetro de la línea del programa, me van a tener a mí primero en la línea de denuncia". Mediante su cuenta de Twitter, el candidato presidencial entregó sus declaraciones afirmando que "queremos ser gobierno para cambiar Chile".

Boric responde advertencia de Jadue difundida en redes sociales: “No hay espacio para amenazas” Agencia UNO

Este jueves, en medio de una actividad en Pedro Aguirre Cerda, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, lanzó una dura advertencia sobre un eventual gobierno de Gabriel Boric, candidato presidencial de Apruebo Dignidad. Este mensaje fue difundido mediante redes sociales y el propio diputado por la Región de Magallanes respondió.

Con respecto a Boric, el edil afirmó que hoy representa una oportunidad de transformación, y es por su programa”. Además, destacó que el abanderado “no tiene historial de haber gobernado 30 años”.

A pesar de aquello, Jadue advirtió: “Yo me comprometo ante ustedes, que el día en que Gabriel se tuerza un milímetro de la línea del programa, me van a tener a mí primero en la línea de denuncia y cobrándosela para defender los compromisos que estamos honrando”.

Lee también: “Tía Pikachu” tras agresión en Plaza Italia: “No puedo entender el ímpetu que los lleva al odio hacia una igual”

La respuesta de Gabriel Boric

Luego que el registro se viralizara, el diputado entregó su respuesta mediante su cuenta de Twitter. Para referirse a esto, compartió una noticia en que se informaba de los dichos de Jadue y agregó su mensaje.

Para comenzar, Boric expresó que “queremos ser gobierno para cambiar Chile y construir un país justo y digno para todos, con seriedad y responsabilidad”.

Junto con eso, el representante de Convergencia Social quiso recordar algo sobre su candidatura y el pacto que representa. “Lo importante del proyecto colectivo que hemos forjado es que se basa en convicciones profundas y compartidas, donde no hay espacio para las amenazas. Seguimos”, expresó.

Revisa el mensaje del candidato presidencial a continuación

Lee también: Jadue y opción de ser ministro en gobierno de Boric: “Saldré antes de la comuna solo por mandato popular”

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto