Briones el único con corbata: Los detalles del comienzo del #DebateCHVCNN de las primarias de Chile Vamos - Chilevisión
21/06/2021 23:05

Briones el único con corbata: Los detalles del comienzo del #DebateCHVCNN de las primarias de Chile Vamos

Mientras Lavín, Sichel y Desbores optaron por un estilo más relajado en la instancia organizada por WarnerMedia, el candidato de Evópoli prefirió la tradicional corbata.

Publicado por paulalepe

Durante la noche de este lunes, CNN Chile y Chilevisión llevan a cabo el primer debate presidencial de primarias 2021 del pacto Chile Vamos.

En la instancia participan los cuatro candidatos pertenecientes a la coalición: Ignacio Briones (Evópoli), Joaquín Lavín (UDI), Sebastián Sichel (IND) y Mario Desbordes (RN).

Uno de los primeros puntos que captó la atención de los telespectadores es la presentación de los aspirantes a La Moneda.

Mientras Briones llegó a las instalaciones de WarnerMedia con traje y corbata, el resto optó por un look más relajado, sin usar la tradicional corbata y con el cuello desabotonado.

Lee también: Tras ganar presidencia de RN: Chahuán aseguró que se pone a disposición de la campaña de Desbordes

Al inicio del debate, los periodistas Macarena Pizarro, Monserrat Álvarez, Daniel Matamala y Mónica Rincón explicaron a los candidatos cómo se llevará a cabo el debate.

Este primer debate marcará el inicio de las discusiones entre los candidatos que pretenden competir en la primera vuelta presidencial en noviembre.

Las primarias se llevarán a cabo el domingo 18 de julio.

Estas son algunas de las reacciones:

Publicidad