Camarógrafo de CQC se defiende y acusa agresiones del equipo de ME-O: “Apenas llegamos nos empezaron a pegar”

El trabajador del programa entregó su versión de los hechos y afirmó que "nos identificaron cuando llegamos". Además, acusó que no es la primera vez que tienen problemas con el equipo de Marco Enríquez-Ominami.

{"multiple":false,"video":{"key":"yffOB0Yj7iu","duration":"00:02:56","type":"video","download":""}}

En medio de estas elecciones generales, miembros del comando del candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami denunciaron haber sido agredidos por parte del equipo del programa Caiga Quien Caiga. El acusado de este hecho fue el camarógrafo, quien entregó su versión de los hechos.

Cuando era se trasladaba junto a personal de Carabineros para la toma de su respectiva declaración, el profesional conversó con Macarena Pizarro de CHV Noticias sobre las diferentes versiones que circulan sobre este tema.

Consultado sobre los comentarios en que se menciona que la persona a la que él agredió le habría dicho algo antes, él afirmó que tiene todo grabado.

Lee también: ME-O: “Hoy no vamos a elegir presidente, vamos a elegir quién pasa a segunda vuelta”

“Lo tengo grabado (…) Estoy encima de él, él le pega a Simone (Mardones) y yo paro y le dijo directamente a Marco: ‘Marco, le está pegando tu gente a nuestro equipo'”, afirmó.

Luego de haberle dicho eso al candidato presidencial, el camarógrafo acusó que recibió amenazas. “Si sigues te voy a pegar”.

Acusaciones cruzadas

Aunque la principal acusación surgió cuando se registró el golpe, el camarógrafo de CQC afirmó que fueron agredidos desde el momento en que llegaron al lugar.

“Nos identificaron cuando llegamos y ellos se corrían la voz entre ellos y decían: ‘Sáquenlos”, declaró el profesional a la prensa. “Apenas llegamos nos empezaron a pegar”, agregó, asegurando que es la primera vez que se ve envuelto en algo así.

Lee también: Gabriel Boric: “Estoy orgulloso por los resultados obtenidos hasta ahora, pero hay que tomarlos con humildad”

A pesar de lo anterior, dijo que no es la primera ocasión que como programa tienen problemas con el equipo de Marco Enríquez-Ominami.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto