Cathy Barriga celebró el triunfo de Joaquín Lavín y José Antonio Kast en las elecciones

A través de sus redes sociales, la ex alcaldesa de Maipú compartió dos publicaciones para festejar el nuevo periodo de su esposo en el Congreso. Además, expresó su alegría por el resultado que obtuvo el representante del partido Republicano. "Felicidades a los ganadores", escribió en su cuenta de Instagram.

Cathy Barriga celebró el triunfo de Joaquín Lavín y José Antonio Kast en las elecciones Agencia Uno

La ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, celebró el triunfo de su esposo, Joaquín Lavín (UDI), quien salió reelecto diputado en las elecciones de este domingo.

Joaquín Lavín León fue reelecto por el Distrito 8 con el 7,38% de las preferencias, por lo que volverá al Congreso por un nuevo periodo parlamentario.

“Gracias por la confianza, el apoyo y cariño!!! Elecciones 2021″, escribió Barriga en una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual desactivó los comentarios.

Lee también: “Hasta que la minoría se hizo sentir”: Alberto Plaza celebró resultados de las elecciones

Además de su esposo, la ex edil aprovechó la instancia para felicitar al representante del partido Republicano,  José Antonio Kast, quien se quedó con la primera mayoría al obtener el 27,91% de los votos.

“Felicidades a los ganadores de esta jornada!!!”, escribió en una foto que compartió en su storie en Instagram. En la postal aparece con Joaquín Lavín, su hijo y José Antonio Kast.

Captura Instagram

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto