Chileno llegó a local de votación en París disfrazado de Condorito - Chilevisión
Publicidad
18/07/2021 15:42

Chileno llegó a local de votación en París disfrazado de Condorito

Un particular votante acaparó todas las miradas al emitir su sufragio en un recinto habilitado en la capital francesa.

Publicado por cgalleguillos

Durante la jornada de este domingo, un chileno causó furor al llegar a uno de los locales de votación en París, Francia, utilizando un disfraz de Condorito.

En redes sociales se viralizaron una serie de imágenes de votantes que quedaron sorprendidos con el particular atuendo del elector, quien también llevaba puesto una banda presidencial y una camiseta clásica de la Selección Nacional.

Lee también: Elecciones primarias 2021: Chilevisión y CNN Chile se imponen en sintonía durante cobertura matinal

Si bien se desconoce su verdadera identidad, posee una cuenta de Instagram llamada "El Condorito de París", donde se puede ver su participación en distintos eventos vistiendo de la misma forma en que fue sufragar este 18 de julio.

"Mi compadre Condorito votando en París", escribió un usuario en Twitter que captó el momento en que el hombre disfrazado emitió su voto en el Liceo español Luis Buñuel, en las afueras de la capital francesa.

Cabe mencionar que desde la Embajada de Chile en Francia señalaron que "con todas las mesas habilitadas, proceso eleccionario para Primarias Presidenciales 2021 se desarrolla con total normalidad en París. Recuerde traer su cédula de identidad o pasaporte vigente (o vencido desde 01/10/2019) y mascarilla".

Mira a continuación algunas imágenes del particular elector en el local de votación: