¿Cómo se dobla? Revisa cómo será el voto a constituyente de tu distrito - Chilevisión
Publicidad
11/05/2021 12:51

¿Cómo se dobla? Revisa cómo será el voto a constituyente de tu distrito

Este sábado y domingo se realizarán las elecciones para elegir, entre otros cargos públicos, a los integrantes de la Convención Constitucional. Acá te mostramos cómo será el facsímil en el que deberás marcar la elección de tu representante constituyente.

Publicado por Bruno Delgado

Este sábado 15 y domingo 16 de mayo se realizarán las elecciones de constituyentes, de gobernadores, alcaldes y concejales, en las que todos y todas las votantes deberán marcar una elección en cada uno de los cuatros votos.

Si bien estos comicios destacan por la cantidad de cargos a elegir, sin duda el que concita la mayor expectación son los históricos 155 nombres que integrarán la Convención Constitucional, órgano encargado de redactar la nueva Constitución.

Lee también: Esta es la lista completa de candidatos a GORE, alcaldes, concejales y constituyentes

Junto a esto, también llama la atención la gran cantidad de candidatas y candidatos convencionales para cada uno de los distritos, por lo que la extensión y cómo se deberá doblar el voto es una preocupación para algunos.

Es por lo anterior que a continuación dejaremos cada uno de los 28 votos a constituyente de los distritos de todo el país. Para que las personas sepan de ante mano cómo será y cómo deberá ser doblado para depositarlo en la urna.

Distrito 1:

Distrito 2:

Distrito 3:

Distrito 4:

Distrito 5:

Distrito 6:

Distrito 7:

Distrito 8:

Distrito 9:

Distrito 10:

Distrito 11:

Distrito 12:

Distrito 13:

Distrito 14:

Distrito 15:

Distrito 16:

Distrito 17:

Distrito 18:

Distrito 19:

Distrito 20:

Distrito 21:

Distrito 22:

Distrito 23:

Distrito 24:

Distrito 25:

Distrito 26:

Distrito 27:

Distrito 28: