Debate presidencial Anatel para segunda vuelta ya tiene fecha: El crucial encuentro entre Boric y Kast - Chilevisión
Publicidad
30/11/2021 17:23

Debate presidencial Anatel para segunda vuelta ya tiene fecha: El crucial encuentro entre Boric y Kast

Al igual que el anterior, se trata de una instancia crucial en que ambos abanderados podrán hablarle a la ciudadanía, establecer sus ideas y marcar diferencias, a pocos días de la realización de los comicios del 19 de diciembre.

Publicado por catamarchant

Un nuevo debate presidencial de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) ya tiene fecha y será el último encuentro en que los candidatos Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) y José Antonio Kast (Frente Social Cristiano) podrán dar a conocer sus ideas programáticas y establecer sus diferencias a pocos días de la realización de la segunda vuelta electoral, agendada para el 19 de diciembre.

Según confirmaron desde Anatel, este debate televisado se llevará a cabo el día lunes 13 de diciembre a las 20:00 hrs, con la participación de diferentes periodistas que serán los responsables de moderar la conversación.

Lee también: Refuerzos claves en candidaturas presidenciales: Siches y Daza enfrentaron críticas

Se tratará de una instancia crucial para que ambos abanderados presidenciales puedan hablarle al país y establecer aquellos lineamientos que defienden para su eventual próximo gobierno. Un encuentro decisivo para que Kast y Boric se posicionen como las alternativas electorales que aparecerán en las papeletas de todo el territorio nacional y el extranjero.

A raíz de este debate, se espera que próximamente sean invitados los representantes de los comandos para informarles sobre los criterios y definiciones de la instancia, así como el sorteo para determinar el turno de cada candidato al momento de hablar o responder preguntas.