“Contradicciones”: Usuarios de Twitter viralizan imagen del desayuno de Kast con producto de marca que había criticado

La imagen corresponde a la transmisión realizada por el candidato presidencial esta mañana y en su mesa se observa el producto. En la plataforma virtual, apuntaron a lo que sería una inconsecuencia de su parte.

“Contradicciones”: Usuarios de Twitter viralizan imagen del desayuno de Kast con producto de marca que había criticado Agencia UNO

Este domingo se realizan las Elecciones Generales en todo Chile, por lo que los candidatos presidenciales abrieron las puertas de sus casas para compartir sus impresiones en medio de un desayuno familiar. Uno de los que hizo esto fue José Antonio Kast, aunque más que sus palabras, un producto en su mesa llamó la atención.

En Twitter, el usuario @locutorhumilde compartió una captura de pantalla de la transmisión realizada por Kast. En la postal, se observa al abanderado presidencial junto a su familia en la mesa, pero entre los productos que se observaban estaba una caja de NotMilk, de la empresa NotCo.

Esta imagen llega sólo días después que el representante del Partido Republicano expresara sus críticas al emprendimiento vegano nacional. Según señaló, “eso no es leche”.

Lee también: Sichel participó en partido de fútbol junto a integrantes de Chile Podemos Más: Martorell marcó un autogol

“No pueden promocionar el NotMilk, eso no es leche. Nosotros necesitamos potenciar leche natural de vaca feliz que se alimenta en la pradera”, dijo en medio del Encuentro Presidencial de las Startups.

Reacciones a la viralizada imagen

Este post en Twitter rápidamente recibió comentarios por parte de los usuarios de la plataforma virtual, quienes tuvieron críticas. Ahí señalaron que esto demostraría inconsecuencia.

“Sin comentarios”, “su programa de gobierno en una foto”, “el NotPresident”, “no fue a ordeñar para tomar leche fresca”, “confirmación de la inconsecuencia” y “el contradicciones”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social.

Lee también: Boric tras operativo en sede de Comunes: “En la democracia que aspiramos las policías no allanan con metralletas”

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto