“Siento mucha emoción”: Daniela Vega viajó desde México para emitir su voto en la segunda vuelta presidencial

La destacada actriz nacional quiso ser partícipe del balotaje y concurrió este domingo a un local de votación en Santiago. "Sí se puede trazar el futuro de esta tierra con la mano suprema de la decisión popular", dijo tras sufragar.

“Siento mucha emoción”: Daniela Vega viajó desde México para emitir su voto en la segunda vuelta presidencial EFE / Instagram: @dani.vega.h

La destacada actriz nacional Daniela Vega viajó esta semana desde México para participar en la segunda vuelta que definirá al próximo presidente de Chile entre Gabriel Boric y José Antonio Kast.

“Voy viajando desde México a Chile para ejercer mi derecho a votar. Estoy emocionada y esperanzada. No le teman a los colores, hay quienes quieren obligarnos a ver en blanco y negro otra vez, no lo conseguirán”, escribió la artista el pasado viernes en su cuenta de Instagram.

Finalmente, la protagonista de Una mujer fantástica concurrió este domingo a un local de votación en Santiago para ejercer su derecho a sufragio. “Siento mucha emoción por tener el derecho de votar”, expresó a través de la misma red social.

Lee también: Hombre se disfrazó de viejo pascuero para ir a votar: “Hay que tomárselo con humor y buena onda”

Chiquillada, vayan a votar, es la única forma de abrigarnos del frío que algunos quieren convertir en senador vitalicio. Nublando el recorte de las formas, intentando opacar los arreboles. No lo lograrán. Siempre se puede encontrar flores bajo la nieve”, agregó.

Fiel a su estilo poético, la intérprete sostuvo que “no hay manera de tapar el sol con un dedo, pero sí se puede trazar el futuro de esta tierra con la mano suprema de la decisión popular, esa es mi esperanza”.

Agradezco a la mesa de votación, quienes fueron muy gentiles conmigo. Voten, mi hermosa y jovial chiquillada”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Vega (@dani.vega.h)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto