{"multiple":false,"video":{"key":"czsUdpJTNAs","duration":"00:05:20","type":"video","download":""}}

Acompañado de su propia hinchada llegó a votar este sábado el candidato a alcalde de la comuna de Maipú Tomás Vodanovic (RD), el principal contrincante de la actual jefa comunal Cathy Barriga.
Vodanovic habló con CHV Noticias y CNN Chile tras haber emitido su sufragio y afirmó que en la comuna están «cansados de cuatro años que le han hecho mucho daño a Maipú, cuatro años de abandono, de despilfarro y de un triste espectáculo que ha sido muchas veces el hazmerreír de las comunas, pero que en Maipú se ha sufrido”.
«Nadie quiere ver a Maipú en las páginas de los diarios siendo noticia por las risas que le causa el resto de la ciudad o ser el hazmerreír de todo Chile”, agregó.
El aspirante de RD sostuvo que su candidatura es «una alternativa ciudadana, transformadora, honesta, de cara a la gente y eso es lo que hoy día estamos levantando».
Lee también: «Tuve que poner mi cuerpo»: Candidato a concejal de Maipú fue agredido junto a su pareja durante campaña
«Estoy muy feliz y orgulloso de estar acompañado del mundo social maipucino, el mismo mundo social al cual la alcaldesa le cerró la puerta y que hoy día pretendemos representar en este camino de transformación y de justicia para Maipú”, manifestó.
Vodanovic se mostró confiado de poder ganar el sillón municipal, ya que “vemos un apoyo abismal de la gente. Sabemos que las mayorías maipucinas demandan un cambio en su comuna”.
“Estamos confiados que mañana, el día domingo, vamos a estar celebrado junto a nuestro vecinos y vecinas, y que el lunes asumiremos el desafío más difícil de todos, que es construir un municipio de Maipú que esté a la altura”, añadió.

Tags:

Deja tu comentario