Especial de Chilevisión y CNN Chile se posicionó como lo más visto en estas elecciones presidenciales - Chilevisión
Publicidad
20/12/2021 00:01

Especial de Chilevisión y CNN Chile se posicionó como lo más visto en estas elecciones presidenciales

Uno de los momentos claves fue el conteo de votos, lo que fue conducido por Daniel Matamala, Macarena Pizarro y Humberto Sichel. En aquel bloque, los canales marcaron 14,8 puntos de rating online, ubicándose en el primer lugar.

Publicado por Rosa Figueroa

Nuevamente, la transmisión especial realizada de manera conjunta por Chilevisión y CNN Chile se impuso de manera categórica en un periodo de elecciones en Chile. Y es que este domingo 19 de diciembre, entre las 06:00 y las 22:30 horas, los canales se alzaron en el primer lugar.

En este bloque especial por elecciones, Chilevisión obtuvo 9,7 puntos de rating online, con un peak de 19 puntos. En ese mismo periodo, Mega registró 7,8 puntos, Canal 13 5,3 y TVN 5,1 puntos online.

Pero un momento clave fue cuando se comenzó a realizar el conteo de votos, lo que fue conducido por Daniel Matamala, Mónica Rincón y Humberto Sichel entre las 18:00 y las 22:30 horas.

Lee también: Derechos Humanos, democracia y justicia social: El conciliador primer discurso de Gabriel Boric

El conteo de votos de Chilevisión y CNN Chile marcó 14,8 puntos de rating online, con lo que se ubicó en el primer lugar de la sintonía. En ese mismo horario Mega marcó 11,2 puntos, Canal 13 8,3 y TVN 7,0.

Hay que recordar que el bloque matinal de este especial Elecciones 2021 también tuvo exitosos resultados. Y es que entre las 06:00 y las 13:02 horas, los canales se posicionaron en el primer lugar con 5,9 puntos de rating online.

Por otro lado, es importante destacar que esta cobertura contó con una transmisión digital desde todas las redes sociales de los canales. Además, los sitios web de CHV Noticias y CNN Chile poseen un módulo especial de datos que tendrán los resultados de todas las elecciones de estos comicios.

Lee también: Gabriel Boric: "Por ningún motivo podemos tener un presidente que le declare la guerra a su propio pueblo"

Con esto, Chilevisión suma siete elecciones en primer lugar de sintonía, desde el plebiscito del 25 de octubre de 2020 hasta la fecha, en su transmisión conjunta con CNN Chile.