Franco Parisi "se colgará" del debate ANATEL: "Si nos niegan la democracia vamos por ella" - Chilevisión
Publicidad
15/11/2021 17:43

Franco Parisi "se colgará" del debate ANATEL: "Si nos niegan la democracia vamos por ella"

La Asociación Nacional de Televisión rechazó la solicitud del candidato presidencial del Partido de la Gente de participar de manera remota de la última discusión televisiva de cara a las elecciones del próximo domingo 21 de noviembre.

Publicado por Administrador

Durante la jornada del pasado miércoles 10 de noviembre, el candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, confirmó que es positivo de COVID-19, tras polémica realización de PCR “inconcluso” previo a su viaje a Chile.

Tras la información, la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) rechazó la solicitud Parisi de participar de manera remota del último debate presidencial televisivo de cara a las elecciones del próximo domingo 21 de noviembre.

Desde el organismo, enfatizaron que la principal condición para participar de la instancia es por la vía presencial, condición que no cumple el ingeniero.

Lee también: Bellolio espera que “ojalá fuese unánime” rechazo del Senado a acusación constitucional contra pdte. Piñera

En ese contexto, y a horas de que comience el debate, el aspirante a La Moneda publicó en sus redes sociales: "Si nos niegan la democracia vamos por ella".

En esa misma línea enfatizó: "Hoy a partir de las 19:30 nos colgamos del debate Anatel. Comenta con el hashtag ParisiEnDebateAnatel y juntos hagamos un programa épico. En diez años no han logrado callarnos y esta no será la excepción".

Es relevante recordar que este lunes 15 de noviembre a las 20:00 horas será el debate presidencial transmitido por los canales asociados, entre ellos Chilevisión.

La instancia contará con la participación de Marco Enríquez-Ominami (PRO), Sebastián Sichel (Chile Podemos Más), Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), José Antonio Kast (Partido Republicano), Yasna Provoste (DC) y Eduardo Artés (Unión Patriótica).