Franco Parisi asegura que es caso positivo de COVID-19: “Es parte de la vida”

El candidato presidencial del Partido de la Gente reveló mediante un video en sus redes sociales el resultado de su PCR "inconcluso". Con este diagnóstico, el ingeniero comercial no llegaría a Chile para las elecciones del 21 de noviembre.

Franco Parisi asegura que es caso positivo de COVID-19: “Es parte de la vida”

Durante la jornada de este miércoles 10 de noviembre, el candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, confirmó que es caso positivo de COVID-19, tras polémica realización de PCR “inconcluso” previo a su viaje a Chile.

“Ya sabíamos cómo venía la mano por el test rápido y el test completo de PCR indicó positivo lamentablemente. Lo bueno es que tenemos el set de vacunas completas. Hemos tenido los típicos malestar de resfrío, dolor de garganta, de cabeza y de cuerpo, más que eso no ha ocurrido, eso nos tiene tranquilo”, dijo el ingeniero comercial en un video en su redes sociales.

“Estamos aislados de la familia. Fue buena la decisión de no haber viajado el siete, creo que eso es muy bueno. Tengo que estar aislado y debo hacerme un test en 10 días más, pero por lo general son 14 días”, continuó relatando.

Lee también: Sumario sanitario para Gabriel Boric: ¿A qué se enfrenta el candidato presidencial?

Asimismo, dijo que lo bueno es que siguen creciendo y se encuentra muy fuerte en las redes. “Yo sé que nos van a molestar con esto, pero esto es una pandemia desgraciada que se ha llevado la vida de muchas personas lamentablemente. Es parte de la vida, vamos a salir más fuertes que nunca“, afirmó.

Lo interesante es que la noche del 21 de noviembre vamos a pasar a segunda vuelta y vamos a tener un contingente de a lo menos 30 candidatos electos del PG para empezar a dibujar esta nueva política en Chile. No hay mal que por bien no venga y vamos a continuar subiendo en las cuentas cada vez más firma. La segunda vuelta la ganamos con el trabajo de la gente, para tener a la gente en el poder”, sentenció.

Con este resultado, el ingeniero comercial podría no llegar a Chile para las próximas elecciones presidenciales del 21 de noviembre pues, como él confirmó, puede que su nuevo test sea en 14 días más, es decir, el 24 de este mes. De esta forma, tampoco podría estar de manera presencial en el debate organizado por Anatel el próximo lunes 15 de noviembre a las 20 horas, instancia en la que sí participarán sus adversarios en la carrera hacia La Moneda.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto